Cuencos elevados para perros X-ZONE PET para gatos y perros, cuencos elevados de bambú ajustables para perros pequeños, juego de alimentos y agua, alimentador de pie con 2 cuencos de acero inoxidable y patas antideslizantes (altura de 4 a 4,5 pulgadas)
Oferta
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio recomendado:
Q396.00
Disponible.
Elegible para
Recíbelo hoy
Entrega en 2 horas
Recíbelo Hoy
Recíbelo hoy si pides antes de las 12PM de lunes a viernes. Sábados antes de las 11AM.
Aplica para los municipios de Guatemala, Mixco, Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal) y Carretera al Atlántico hasta kilómetro 8.5. Se excluyen Zonas 24, 25 y Zonas Rojas.
Entrega en 2 horas
Recibe en 2 horas si pides entre las 8am y 5pm de lunes a viernes. Sábados antes de las 12pm. Aplica en Área de Cobertura Metropolitana.
Aplica en Municipio de Guatemala. Excepciones: zona 19, zona 21, zona 24, zona 25 y zonas rojas.* Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal). Carretera al Atlántico hasta el kilómetro 8.5
Selecciona Entrega en 2 horas al realizar el pago, costo de Q30
Recíbelo Hoy
y Entregas en 2 Horas aplican solamente en el
Área Metropolitana.
De lo contrario a Envío Estándar
396.00 - 326.00 - 0
Costo de envío: Q20.00
- Estable antideslizante: el cuenco elevado para mascotas está hecho de bambú natural de alta calidad. Los comederos para perros elevados con pies antideslizantes hacen que sea estable y no se deslice fácilmente, evita que tu mascota se deslice y proporciona protección para tus pisos. Aumenta los pies antideslizantes en los insertos del cuenco que eliminan el sonido del impacto cuando las mascotas están comiendo.
- Tragar fácilmente: el plato elevado para perro proporciona facilidad de acceso a los alimentos y el agua. Reduce la hinchazón y la tensión del cuello en los perros. La salud digestiva se mejora drásticamente cuando los perros ya no tienen que tensarse de forma poco natural para comer desde el suelo.
- Mantener limpio y fácil de limpiar: el uso de este alimentador elevado para mascotas mantiene la zona de alimentación más limpia. Los cuencos de acero inoxidable son fáciles de limpiar.
- Crece con tu mascota – Cuenco ajustable para gatos y perros. Altura ajustable de 10 a 4.5 in.
- Comedero de bambú: el bambú es una planta natural mágica, el material de fibra fuerte es de alta resistencia, alta resistencia a la tracción, buena elasticidad y baja densidad. Con su fragancia especial delicada, a tu mascota le encantará este nuevo alimentador, y realmente disfrutará de la comida en cualquier momento.